Thursday, July 5, 2007

Leccion 42

Dios es mi fortaleza. La vision es Su regalo.

Yo creo en el destino, y para mi, la vision es el entender que mi destino esta ya hecho por Dios, y en vez de tratar de crear la vision, cambiarla, o luchar para conseguirla, solo la debo reconocer.

La vision siempre esta con nosotros, aunque no nos percatemos de ella. La vision para mi es descansar en la fortaleza de Dios, y este es el Regalo de Dios a nosotros.

La leccion dice: Tu paso por el tiempo y por el espacio no es al azar. No puedes sino estar en el lugar perfecto, en el momento perfecto. Tal es la fortaleza de Dios.

Es decir, es imposible de hacer o actuar de tal manera que rompamos el balance perfecto de la vida y la armonia del plan divino de Dios para el universo.

Para mi la vida y la mente de Dios no funciona al azar como sugiere la Ciencia Cuantica, con cientos de miles de posibilidades. Esto es mi propia opinion, y yo entiendo el Curso de Milagros de esta manera.

A traves de la vision, disfrutamos la fortaleza de Dios, y al comprender que Dios es todo y nada sucede al azar, no hay nada que temer, ya que Dios todo lo hace perfecto, y amor es su esencia.

1 comment:

darYrecibir said...

Ricky, continĂșa con las lecciones!!