Wednesday, December 5, 2007

Leccion 44

Dios es la luz en la que veo.

Esta leccion continua con la afirmacion de que "yo" vivo en Dios. Yo me expando dentro de Dios, mis pensamientos y acciones son a traves de Dios, es decir, mi vida (y la vida en general) es Dios en accion.

El libro dice que al practicar esta leccion las mentes sin entrenar les va a parecer antinatural y dificil de aceptar. Y para comprobar esto, di la siguiente frase en alta voz:

Mis pensamientos y acciones son las de Dios.

Que sientes cuando dices esto?
Te sientes asustado? Te sientes pecador por creer que Dios puede operar a traves de ti? Crees que puedes ser merecedor de esta bendicion? O crees que muchos de tus pensamientos y acciones no pueden ser obra de Dios?

Estas ultimas lecciones son las que nos ayudan a desprogramar las ideas que teniamos acerca de nuestra relacion con Dios, y a aceptar lentamente que:

- Yo soy santo porque mi mente es parte de la de Dios.
- Dios va conmigo donde quiera que yo voy.
- Dios es mi fortaleza.
- Dios es mi fuente, no puedo estar separado de El.
- Dios es la luz en la que veo.

De aqui hasta la ultima leccion 50, encontraran la raiz de nuestra verdadera relacion con Dios. Una vez que despojemos nuestras antiguas creencias y las reemplacemos con estas nuevas enseƱanzas, podras ver algo que siempre ha estado con nosotros, y muchos aun lo siguen lo buscando... El Paraiso en la Tierra.

No comments: