Wednesday, March 14, 2007

Leccion 33

Hay otra manera de ver el mundo.

El ejercicio de esta leccion dice: Hay otra manera de ver esto. Y el titulo de la leccion es Hay otra manera de ver el mundo.

Para mi, como vemos cada cosa es lo que nos da la nocion de como ver al mundo en su totalidad.

Cuando lei esta leccion me pregunte a mi mismo, cuales son las cosas que me gustaria verlas de otra manera? Mi logica dedujo que son las cosas que me estan molestando. Las cosas que estan bien o me hacen feliz no las quiero ver de otra forma ni cambiarlas.

Para mi con esta leccion volvemos al principio de que no es necesario cambiar al mundo, simplement cambiar la forma de como pensamos de el. Especialmente de las cosas que nos hacen daƱo o nos perturban.

Y cuando se me hace dificil aceptar que hay otra manera de ver las cosas, regreso a la leccion numero 1, nada de lo que veo significa nada. Si no significan nada tengo el poder de darles el valor que yo quiera, y las puedo ver de otra manera.

No comments: