Friday, February 9, 2007

Leccion 11

Mis pensamientos sin significado me estan mostrando un mundo sin significado.

Para mi esta leccion nos hace conciencia de nuestros pensamientos. Es mi creer, que este libro fue diseñado para que el mundo que las personas viven tenga significado. Y cada persona vive en un mundo diferente.

Que pasaria si al titulo de esta leccion le damos la vuelta? Tratemos a ver que pasa:

Mis pensamientos MARAVILLOSOS me estan mostrando un mundo MARAVILLOSO.

Como dije en la ultima leccion, la leccion 10 ataca a los pensamientos que me hacen daño, ya que si a esos pensamientos les quitamos todo el valor que "creemos" que tienen, y aceptamos que no significan nada, en ese mismo instante, como por arte de magia, la tristeza, la preocupacion, el estres, la ira, entre otros, desaparecerian de nuestro mundo.

Nuestros pensamientos hacen el mundo que vivimos. No solo el mundo en el aspecto global como el planeta tierra, sino nuestro propio mundo, que es unico para cada uno. Entonces me hago una pregunta:

Voy a dejar que mis pensamientos sin significado me sigan mostrando un mundo sin significado?

No comments: