Friday, February 23, 2007

Leccion 24

No percibo lo que mas me conviene.

Esta leccion como continuacion de la anterior, donde me pregunte a mi mismo, porque no puedo desistir de los pensamientos que me hacen daƱo, para mi esta leccion es la respuesta.

La respuesta que encontre es muy simple: Porque no puedo visualizar lo que me haria feliz.

Pienso saber lo que quiero de cada situacion, pero en realidad dejo que ese pensamiento pase frente de mi rapidamente y luego me concentro a visualizar todas las posibilidades que no quiero que sucedan (Leccion 16: la verdad se extiende y lo que es falso se multiplica).

Mi mente esta entrenada a pensar en todo menos en lo que en realidad quiero. Luego me pregunto, porque las cosas no salen como yo quiero? Lo que mas me conviene ya esta hecho para mi, y la mayor parte del tiempo no lo puedo percibir.

No comments: