Tuesday, February 20, 2007

Leccion 21

Estoy decidido a ver las cosas de otra manera.

Para mi esta leccion es la continuacion de la anterior, donde ahora gastamos mas tiempo poniendo atencion a todo lo que nos molesta y nos causa ira para aplicar lo que hemos aprendido.

De esta manera forzamos a que nuestra mente saque afuera todos esos pensamientos que nos perturban y los vamos eliminando uno a uno.

Para mi fue un ejercicio agradable el sentarme y mentalmente encontrar cada cosa que me molestaba, y ponerla encima de mi como una pequeña pantalla de television donde la situacion se repetia como una pelicula. Puse a cuatro diferentes situaciones y luego me encontre viendolas como si estuviese viendo 4 televisiones diferentes, con diferentes peliculas. Las cuatro televisiones encendidas a medio volumen.

Por un momento me separe de ellas y me volvi el expectador. Ya no me afectaban, solo las miraba. Ya ni podia entender lo que decian ya que el sonido de las cuatro se mezclaba y lo hacia imposible. Luego baje la mirada y las deje de ver, y pense en otra cosa, como cuando uno se aburre de ver una pelicula y no le presta atencion.

Solo sentia paz y tranquilidad al haber decidido ver esas situaciones de otra manera, mas bien eliminado todas esas memorias del pasado, y no seguir pensando en ellas.

No comments: