Monday, February 5, 2007

Leccion 2

Le he dado a todo lo que veo en esta habitacion todo el significado que tiene para mi.

Esta leccion para mi es la continuacion de la primera. Despues de ver todos los objetos cercanos a mi, les he dado el mismo valor, por ahora digamos que el valor monetario.

En mi mente hize un ejemplo mental. Encontre un objeto que tiene valor para mi, visualize mi computadora nueva, una laptop y pense que se me caia del segundo piso y se rompia.

Luego imagine un plato barato de ceramica de adorno que tenia en el cuarto, y pense que se me caia del segundo piso y se me rompia.

El sentimiento y angustia que por un segundo senti en cada visualizacion fue muy diferente. Me di cuenta que aun no habia acabado con la leccion. Segui practicando hasta que me daba lo mismo que la computadora o el plato se rompiera.

Si los dos objetos tienen el mismo valor no importa cual se rompa verdad?

El sentimiento de paz y tranquilidad que tuve cuando ya no me afecto que algo que "yo pensaba" tenia valor se rompiese, senti que estaba entendiendo esta leccion.

1 comment:

Anonymous said...

Wuao me he quedado impresionada, este ejercicio lo he hecho ya. Pero nunca lo habia analizado de esta manera en comparar algo valiosa por algo simple, estoy conciente que nada tiene valor pero me encanto tu forma de expresarlo, gracias por estar
Anna Maria