Saturday, February 17, 2007

Leccion 18

No soy el unico que experimenta los efectos de mi manera de ver.

Si de la forma que veo las cosas son la causa de los efectos en mi vida, y como las veo es lo que determinan el valor neutral de los objetos, por ende las causas que experimento pueden tambien afectar a las personas a mi alrededor.

Para mi esta leccion muestra como nuestras causas y efectos tambien pueden afectar a otras personas, mas aun si las mentes estan unidas.

Pero aparte del mensaje principal, esta leccion me hizo meditar en el otro lado de la moneda. Que pasa cuando yo soy el afectado por como las otras personas ven las cosas? Yo siempre voy a poder controlar mi vida y pensamientos, pero nunca los de otras personas.

Para mi esta leccion me enseƱo como prevenir que los efectos de como otras personas ven las cosas me afecten a mi tambien. Sus efectos no tienen porque volverse mi causa.

No comments: