Saturday, February 24, 2007

Leccion 25

No se cual es el proposito de nada.

La leccion dice, que si aprendimos que nada lo que vemos tiene significado, es porque no sabemos para que es.

Esto solo puede significar que si nosotros no sabemos para que o porque suceden las cosas, alguien mas tiene que saber. Para mi ese alguien es el Creador y eso es todo lo que importa.

Cuando no sabemos el proposito de las cosas, lo primero que hacemos es juzgar. Para mi esta leccion me enseƱa que al aceptar que no entiendo cual es el proposito de las cosas, elimina la necesidad de juzgar.

Si no se para que es algo, o porque pasa algo, como lo puedo juzgar? Solo lo puedo juzgar basado en mis intereses personales. A veces juzgo sin pensar que lo que le esta sucediendo a otras personas es por una razon divina, fuera de mi conocimento o entendimiento.

No entiendo el proposito de nada, esta fuera de mi comprension, y por eso dejo de juzgarlo el dia de hoy.

No comments: