Tuesday, February 27, 2007

Leccion 27

Por encima de todo quiero ver.

Para mi esta leccion significa, que por encima de todo, voy a comenzar a solo tener pensamientos que me hagan feliz.

Quiero recalcar que no dije voy a comenzar a pensar positivamente, sino pensamientos que me hagan feliz. Es decir imaginarme cosas que me hagan feliz, imagenes vivas en mi mente.

Para mi hay una gran diferencia entre pensar positivo y visualizar lo que a uno en realidad le haria feliz.

Uno puede pensar positivo sin certeza ni emocion.

Visualizar, es un pensamiento que nos puede hacer vivir algo en nuestra mente. Y como dice el libro, esta vision no le cuesta nada a nadie.

Que pasaria si antes de acostarme, por encima de todo, guardo un momento de silencio y solamente me imagino como quiero que sea el dia maƱana. Si lo imagino como si yo estuviese a cargo de planearlo, paso a paso como un director.

Que pasaria si cuando me despierte, por encima de todo, me imagino viviendo en un mundo perfecto, y me imagino todas las oportunidades que voy a tener para disfrutarlo.

Que pasaria si durante el dia cuando me pase algo desagradable, por encima de todo, mi mente solo se imagina un sin fin de desenlaces felizes a mi problema?

Como cambiaria mi vida?

No comments: