Wednesday, February 21, 2007

Leccion 22

Lo que veo es una forma de venganza.

Para mi esta leccion significa que el estar siempre a la defensiva, es en realidad estar esperando ser atacado.

Si no hay nada que temer y nada nos puede hacer daño, entonces cual es el motivo de estar siempre a la defensiva?

Ahora puedo entender con mas claridad las lecciones que decian "este objeto no significa nada" y "estos pensamientos no significan nada". Cuando les damos a las cosas y pensamientos un valor que no tienen, siempre las tratamos de defender y estamos listos para el ataque.

El peligro del que quiero escapar lo he creado yo. Toma tan solo dejar de pensar en el para que nunca mas me ataque.

Y por muy extraño que se escuche, cuando pare de defenderme, el mundo me va a dejar de atacar.

No comments: